Un lugar para soñar

En una ocasión, cuando yo tenia 18 años, de eso ya hace unos cuantos....jejeje estaba de moda hacer slams a la gente, compañeros de clase, amigos, conocidos......, para poder conocer más a estas personas, ya sabéis perder un poco el tiempo en clase en la edad del pavo....jejeje. Estos slams, eran unas libretas, con preguntas personales ocupando todas las hojas de dicha libreta, con una pregunta en cada página.

Durante esa edad del pavo, cubrí bastantes slams respondiendo a preguntas personales sobre mí, en ocasiones con más sinceridad, en ocasión con más pasotismo, dependiendo de para quien fuera el slam. Y en una ocasión, sólo en una ocasión, yo me tomé la molestia de preparar uno para una persona de la cual me apetecía saber más.

Esta persona suele leer este Blog, nos criamos juntos como quien dice, y recuerdo como si fuera hoy, el día, lugar y momento exacto en el que se lo di para que lo cubriera. Era una libreta entera, pero a pesar de que pasaron 11 años desde aquel día, todavía recuerdo muchas de sus respuestas..... Y una de aquellas innumerables respuestas fue que su actor favorito era MATT DAMON (buena elección por otro lado).

Así que esta entrada se la dedico a ella, ya que no hace mucho, en un momento de crisis existencial de este Blog, ella me animó y me dijo que siguiera escribiendo para los que sí disfrutaban de mis entradas e historias metafóricas sobre la vida, y que siguiera siendo como soy. Así que va por ti Muñe!.


Historia Contemporanea




Aquí os dejo algunos retales cinematográficos de nuestra historia más reciente. Os aconsejo estas películas para recordar efemérides muy importantes para bien o para mal, en el siglo pasado, y que dejéis de ver los programas lamentables que emiten en TV actualmente..... :(

Os animo a todos los que leáis y participéis en este Blog a que cuando leáis esta entrada, comentéis cual es vuestra película histórica favorita. Yo aquí os puse algunos ejemplos, pero me gustaría conocer vuestros gustos. ANIMAOS!.