PRISIONEROS

Hace unos meses me vi esta película que me recomendó un amigo. Me dijo que era pura intriga hasta el final, con un final inesperado, basada en hechos reales, que te pueden suceder a ti mismo, o a cualquier persona en cualquier momento...y ya no solo en E.E.U.U. porque por desgracia ya en nuestro país se vieron cosas parecidas... Todo aquello que me describió mi amigo sobre la película fue tal cual, máxima tensión, y en mi opinión (o por lo menos yo lo hice) la mayoría de las personas que la vieran, o la vayan a ver, empatizarán con alguno de sus protagonistas. Os la recomiendo a tod@s!

Pero ahora vamos a otro tema. Basémonos en su título: "PRISIONEROS" y analicemos. Porque realmente todos nosotros somos prisioneros de muchas cosas en nuestras vidas.

Prisioneros en una relación, prisioneros en trabajos, prisioneros en ciudades sin futuro, prisioneros de nuestras palabras, prisioneros de dietas, prisioneros de adicciones, prisioneros de secretos inconfesables, prisioneros de nuestro pasado, prisioneros de nuestro nuestros pensamientos etc...

¿De qué os sentís vosotros PRISIONEROS?. Yo en algún momento de mi vida me he sentido prisionero de todas esas obligaciones o esclavitudes que he descrito ahí arriba. Yo me he mojado, os toca!


1 comentario:

  1. Hola Chon,
    Por fin una nueva entrada, tan interesante como el resto, felicidades.
    De qué me siento ó me he sentido prisionera, creo que de lo más común del mundo, y que seguro la gran mayoría de nosotros nos sentimos prisioneros, de la "responsabilidad", esa que nos marca el camino a seguir, lo que tenemos o no tenemos que hacer, por lo que renunciamos a muchas cosas en la vida...
    Muchas veces me imagino, vendiéndolo todo, cogiendo un avión a cualquier isla del caribe, y vivir allí cerquita, cerquita de la playa, viviendo con ese ritmo tranquilo y sin prisas de los lugareños, a qué suena bien?
    En cuanto al resto que mencionas, como a una pareja, jamás me he sentido prisionera de una pareja, para eso he sido la mar de práctica en mi vida, The End...punto.
    Al pasado, sólo lo veo cuando me junto con amigos y recordamos algo bueno que hemos pasado y revivimos juntos, pero para lo demás ni para coger impulso, cómo se suele decir, no me arrepiento de lo hecho, ni de las decisiones tomadas, ni para bien ni para mal.
    Y del trabajo, el trabajo me ha enseñado muchas cosas, ha crecido conmigo, y me ha regalado lo más importante que tengo "la independencia", no me he sentido nunca prisionera del trabajo, quizás de la responsabilidad del trabajo, pero eso forma parte de lo de antes..
    Un beso y sigue escribiendo

    ResponderEliminar