SIEMPRE ALICE

Puede decir alto y claro que recuerdo el día exacto que he entrado por última vez en mi blog por ejemplo, y no ha sido ayer precisamente... Hoy vamos a hablar de un tema tan importante como la memoria.

Hay gente que me dice "yo tengo memoria selectiva, solo recuerdo lo que quiero", hay otra gente que es más despistada, luego hay personas, como un servidor, que recuerda datos y fechas concretos, incluso tras haber pasado muchos años desde la fecha de esos eventos. Hay otra gente que usa mucho la memoria para llenar su alma de ira y rencor. En resumen, para todo, para lo bueno y para lo malo, a veces no nos damos cuenta de lo importante que es la memoria!!

Que bonito es escuchar una canción que te recuerda un momento determinado, oler un perfume que te recuerda a una persona especial, o ver una foto que te recuerda un lugar bonito, una etapa de tu vida por ejemplo... pero la clave de todo eso es esa palabra: "RECORDAR"

La recomendación de hoy es una historia triste, la película en si no está basada en hechos reales, pero por desgracia podría haber sido así perfectamente. Destaco a una gran Julianne Moore, ganadora del Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en 2014 por esta interpretación.

"Vive el momento me digo a mi misma, es lo único que puedo hacer, vivir el momento!"