The Company Man

Recomendación de hoy, muy acorde con los tiempos que corren.

"Es igual de importante saber comer en la mesa del rey, que en la del mendigo".......mi madre siempre dice esa frase, y es muy cierta, ella me enseñó a ser honrado, ella me enseñó a ser sincero, ella me enseñó a ser humilde.....a mi no se me caen los anillos, para empezar porque nunca los llevé, pero si hubiera tenido la suerte de llevarlos y tener una vida privilegiada, no se me caerían ahora por haber trabajo de; enterrador en una funeraria, dependiente, cajero, portero, azafato, monitor, recepcionista..... o como si lo tengo que hacer de barrendero (a mucha honra) "todo trabajo que exista es porque alguien tiene que hacerlo"....."y tú no eres ni más ni menos que nadie", así me enseñaron a mi.

Hay gente que no es capaz de aceptar que perdió su trabajo, como el protagonista de esta película. Personas que siguen viviendo en una mentira, en una nube de falsedades, que no dicen la verdad sobre su situación, que se avergüenzan de haber sido DON y ahora ser PARADO, pero sinceramente no lo entiendo, no acabo de entender toda esa gente que vive de fantasías......menos aparentar y más demostrar!.


Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Doy fe que eres buena gente, y que tu madre es una gran persona y te ha enseñado bien.
    Es una pena que la gente no se de cuenta lo esclavos que son del que diran.

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir de cara a la galeria, hay que ser quien uno es, osea ,,persona que por mucho Don, q se crean muchos,,,,no lo son.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando iba de camino al cine a ver esta peli pensaba que iba a ver una peli de pena, de lo dura que es la crisis. Pero cuando salí del cine, sólo podía pensar en que esos ricos que ya no podían jugar al golf no me daban ninguna pena, no sé si la intención del director era dar pena, si es así, no lo ha conseguido, al menos conmigo. Si el mayor problema de alguien que se ha quedado sin trabajo es que ya no puede tener mil coches ni jugar al golf... en fin.

    ResponderEliminar