Instinto Básico

Hablemos de SEXO, tema interesante donde los haya, a pesar de que sea tabú en algunos sitios, países, para algunas personas.....muchas veces no se habla claramente de sexo, y la verdad es que es algo normal, necesario para cualquier ser humano, y algo bonito cuando se hace en pareja desprendiendo amor por todos los costados. Y desprendiendo pasión y morbo cuando se hace sin ser en pareja, pero se haga como se haga, hay que hacerlo....jejeje

En el post de hoy he elegido una de las escenas de la historia del cine, que con poco diálogo, representa más sexualidad, morbo, atracción, pasión descontrolada y desenfrenada, incluso un toque de celos y lujuria.....

Sharon Stone tenia 34 años cuando rodó esta película, y fue su 1º gran éxito, hizo trampas en el casting, ya que era la única candidata que había conseguido una copia del guion y pudo prepararlo mejor que las demás. La razón por la que ella consiguió el papel delante de Michelle Pheiffer o Kim Basinger.... fue porque éstas se negaron a hacer el famoso cruce de piernas, y la verdad es que hay que reconocer que bordó esa escena, al igual que la película entera. Desprende sensualidad y morbo por todos los lados, hasta los diálogos, su tono de voz, sus miradas...... puede hacer que un espectador entre en calor.

El título de la película me parece muy significativo, ya que el sexo es un instinto más básico y menos complejo de como se entiende en ocasiones. Obra maestra donde las haya, superando a otros films de cine sin censura como "Boggie Nights", "Lucía y el Sexo", "El escándalo de Larry Flynt"....... y sólo un poco por detrás claro, de la 1º película sin censura de la historia: "El último tango en París"

Disfrutad del verano!






6 comentarios:

  1. Pues eso..HABLEMOS DE SEXO entonces!!! ;-b Está claro q si a alguna droga decidiera engancharme...esa sería sin ningún género de dudas: EL SEXO!!! Acaso existe algo q t proporcione mayor placer mientras lo practicas y q encima sea gratis???(bueno..en la mayoria de los casos..jeje)Sí,es verdad..puede generar incluso adicción(dependiendo de con quien lo practiques claro está..;-b)Porque el sexo al contrario de lo q la gente pueda pensar..es un ARTE!!!Y no todos podemos ser considerados verdaderos "maestros"...A veces ocurre q para q surja lo mejor q existe dentro de nosotros...tenemos q dar con la persona adecuada...soy de las q pienso q al igual q existe nuestra media naranja en el amor...lo mismo ocurre en el apartado "sexo"...Un día de pronto,aparece aquella persona q hace surgir lo mejor q llevas dentro de tí...tus instintos más básicos afloran y comienzan a bullir sin control..para finalmente acabar dando rienda suelta a la mas desenfrenada de las pasiones...En mi caso personal,he de reconoceros q yo antes no entendía el sexo sin amor,sin embargo hoy por hoy estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Woody Allen : " El amor es la respuesta, pero mientras la esperas, el sexo te plantea unas cuantas preguntas...";-p Por cierto,a mí tb me ha encantado la escena q has elegido ;) es de esas q uno no debe dejar de poner en práctica en algun momento de su vida... :p( o en varios... :p :P )

    ResponderEliminar
  2. El sexo es un instinto básico, pero la sociedad te obliga a ocultarlo en capas de moralidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo basicamente me dejo guiar por mi instinto,,,jejeje,,,no suele fallarme. Creo que el sexo es básico para todo el mundo y nos hace estar muucho más relajados.
    besos
    Un peliculón!!!

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor tu instinto también es básico....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Obra maestra en todos los sentidos

    ResponderEliminar