Agua para Elefantes

Para ser un buen cinéfilo hay que ver cine de todos los géneros. Mi preferido es el drama, basadas en hechos reales, intriga y acción, terror.......y si una película puede mezclar varios géneros pues mejor que mejor....

Reese Witherspoon es más que una rubia, guapa y tonta......rompe estereotipos con algunos de sus papeles, como por ejemplo en: "En la cuerda floja" interpretación por la que ganó un Oscar.

La vida es el mayor espectáculo del mundo, y nosotros vamos teniendo nuestra función cada día.....pero sin trucos.....solo pura realidad....

Sinceramente, no me gusta el agua, tengo muchísimo respeto al mar, odio la lluvia, y para beber prefiero un refresco, o té, o un refresco mezclado con otra cosa...jeje. Pero el agua es necesaria, no sólo para un elefante sino para muchas otras personas, que están atrapadas en su mundo y necesitan un nuevo chorro de vida, con forma de agua.....

Si tuvierais que escoger un animal con el que os identificaríais, que quisierais que os acompañara en vuestro final, que suele salir en vuestros sueños, o en el que pensáis, que os pudisteis o podréis reencarnaros en otra vida....... ¿cuál escogeríais?....

Ahí os dejo la pregunta......sorprendedme!....








7 comentarios:

  1. Hola Chon!!!
    Nunca había pensado en que animal me gustaría reencarnarme,si existiera esa posibilidad,o cuál me gustaría que me acompañara..me gustan los perros y los gatos,y también los caballos,tigres y mucho los delfines,yo creo que me gustaría ser un delfín,inteligente,amistoso,simpático,familiar,juguetón,noble...si me quedo con el delfín.

    Tú no has dicho tu animal,venga...¿qué animal te gustaría ser Chon?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jejeje tú has elegido más de uno eh...eso no vale jeje.

    Yo supongo que un pájaro para poder viajar volando, sin ir en ryanair....jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Chon!

    Pese a que mi animal favorito es el tigre, escogería ser un pájaro, más precisamente un halcón, ya que el halcón peregrino es una de las especies más rápidas que existen, son grandes cazadores mientras vuelan y que mayor placer que poder ver la vida desde arriba no?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Lucía en lo del pájaro. Tiene que haber unas vistas desde ahí arriba... y aún por encima, gratis!
    Si no pudiera ser un elegante animal volador me quedaría con el León. Mufasa y Simba me impactaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Chon, acabo de entrar por primera vez en tu blog y mola un huevo. No sabía que estaba tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Flo!...jejeje. y espero que eches un buen vistazo en general, y te mojes a comentar, que algunas entradas no tienen desperdicio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una gata de esas que viven con las señoras mayores y no hacen nada,le dan de comer y siempre están tomando el sol en el alfeizar de la ventana

    ResponderEliminar