El Resplandor

La locura, si es controlada, no es mala, todos nos volvemos locos en algunas ocasiones, perdemos la cabeza, los papeles, los estribos.....no sé como hacemos pero siempre perdemos algo...jeje. Yo me vuelvo loco muchas veces al día, lo importante es encontrar ese difícil equilibrio entre cordura y locura.

En una ocasión estuve en la nieve, hospedado en un hotel casi abandonado en medio de la sierra, en medio de la nada en plena noche de tormenta, sólo éramos 6 personas en aquel hotel y la verdad es que me recordó mucho a esta película, menos mal que ese día no perdí la cabeza y
no encontré ningún hacha al más puro estilo Jack Nicholson....jejeje

Por cierto espectacular interpretación de Jack Nicholson


4 comentarios:

  1. Esplendida por cierto la actuación Nicholson. No me gusta este actor(no mucho) ni este tipo de película, pero esta me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que decir de esta pelicula, que es buenisima, espero que no te vuelvas loco a lo Nicholson, me darías miedo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo peliculón y menudo papel q hizo Nicholson en ésta peli,,,,grande grande.
    Bico

    ResponderEliminar
  4. chon! la d veces q t hablé d esta peli en setubal! mi preferida!!!! la tendriamos q haber visto alli!
    lo dl hotel perdido...no seria el d serra da estrela, no? :) jajajaa
    bsssssss

    ResponderEliminar