Gorilas en la niebla

El mundo necesita más filantropía y menos violencia....sí, ya sé que es muy fácil decirlo y después nosotros mismos somos los más egoistas, lo nuestro es nuestro y lo de los demás es nuestro también.

Pero a veces una espesa niebla recorre nuestro cuerpo, nuestras vidas y no nos permite ver más allá de nuestro ser, yo soy yo y mis circunstancias..... y realmente tú eres tú, pero en tus circunstancia hay otras personas alrededor de ti, a veces más cerca, otras veces menos cerca.... pero forman parte de tu devenir, son los gorilas de tu niebla, solo hay que saber diferenciarlos..... porque sino ellos se escaparán, o chocarás brutal y frontalmente contra ellos y te harás daño.

Moverse entre neblinas está bien a veces, pero también hay que tener en cuenta que algún día el camino se despeja, y consigues ver al otro lado del río de la vida.....


2 comentarios:

  1. una entrada cargada de filosofia, y muy cierta, como dice Bon Jovi ningún hombre es una isla,
    vivir en la niebla no es fácil..

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir en la niebla, ni siquiera sobrevivir, hay que pensar que cuando esa neblina nos ahoga podremos soplar fuerte hasta que aparezca un claro y entonces saldremos de ese momento. Somos nosotros y nuestras circunstancias pero no estamos solos y siempre hay daños colaterales.
    Muy bonita la entrada, un beso

    ResponderEliminar