El río de la vida

Nuestras vidas no dejan de ser un río que va fluyendo en ocasiones con más caudal y en ocasiones con menos.......... Película poco conocida, pero muy muy bonita, basada en unos valores familiares que inspiran un ejemplo y una satisfacción. Son a menudo las personas con las que vivimos y a las que amamos, por las que más nos preocupamos, y quienes nos reconfortan.

Fría agua dulce, llena de peces con los que te vas cruzando, unos nadan en tu misma dirección, otros nadan en dirección contraria, unos son demasiado grandes, otros son demasiado pequeños, otros muerden, otros no consiguen sobrevivir y son devorados......... miles y miles de peces te vas encontrando en tu largo y escabroso camino...... sólo alguno siguen nadando contigo, otros se paran, y otros se paran y después te alcanzan.

En el río también hay algunas rocas en el fondo, donde no es recomendable llegar, ¿por qué la gente que necesita más ayuda, no la acepta?....

De niños a hombres, en la vida, todos los recuerdos se convierten en uno. El "RÍO" de nuestra vida.....

2 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae ésta peli, de un jovencillo Brat, estoy deacuerdo contigo, la vida es un río en el que hay que dejar que fluya sin aferrarnos a ninguna roca y dejando que nos acompañen el trecho que crean necesario.
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Te deseo feliz Semana Santa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar