CADENA PERPETUA

Bueno, hoy 21 de Marzo es mi cumpleaños, así que he escogido una escena de mi película favorita "Cadena Perpetua".

Me dedico esta entrada a mi mismo, por mi trabajo de investigación a la vez que hobby, en este blog. Pero también se la dedico a todas esas personas que lo siguen, y a las que intento agradar con mis entradas y publicaciones cada día.

Esta entrada es una entrada especial, ya no sólo por ser la 1º entrada que publico el día de mi cumpleaños desde que cree este blog, sino porque "Cadena Perpetua" es una película que simboliza cosas importantes. Muchas personas viven encarceladas en el mundo, y no todas ellas precisamente en una cárcel...... Hay gente que vive encerrada en si misma, sin abrirse al mundo, hay gente que vive encarcelada en su pasado sin aprender a vivir con él, o a olvidarlo e intentar vivir y disfrutar del futuro, hay gente que vive acorazada en otra persona sin ver más allá, que eso es más grave todavía....... a toda esa gente también le dedico está publicación para que se den cuenta de que en la vida no hay muros, solo los construímos nosotros......


1 comentario:

  1. Cadena perpetua también es una de mis pelis favoritas,
    muy buena elección para el día de tu cumple!!!
    muchas felicidades por el blog (está genial y ayuda a conocerte más) y por los 28!!
    un besiño de.. "La Muñe" :))

    ResponderEliminar