VIVEN!!

Película de 1993 narrada por Jhon Malkovich y en la que destaca la interpretación de un joven Ethan Hawke. En 1972 un equipo de Rugby se dirigía a Chile a jugar un partido, el último para muchos de ellos. 16 de los 45 pasajeros sobrevivieron después de 72 días desaparecidos, gracias a la tenacidad de algunos de ellos.

Yo tengo miedo a volar y a los aviones, pero si mi miedo es grande, aun es mayor mi ansia por viajar y conocer ciudades y países maravillosos..... a veces cuando vuelo recuerdo películas como estas y nunca sabría como reaccionar, pero sin duda a pesar de las críticas, ellos VIVEN! porque hicieron lo correcto y lo que tenía que hacer, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Habitualmente viajo en autobús con mi equipo de fútbol, suelen ser momentos de unión, charlas, risas, apoyos de unos a otros en los malos momentos........ Esta película ensalza valores tan importantes como: la amistad, el compañerismo, la bondad, el tesón por no perder la vida, pero sobre todo uno,.....la ESPERANZA!!




1 comentario:

  1. La mayoría de nuestros tabués son aprendidos, no tienen una logica cientifica, la supervivencía entra dentro de nuesta genética.
    Yo tambén lo haría.

    ResponderEliminar