El crimen del Padre Amaro

No suelo dedicar mis post, de hecho aún nunca lo he hecho, pero este post de hoy, se lo dedico a una persona especial para mi, ya que esta es su película favorita, a pesar de que ella no es muy cinéfila.

Quiero destacar a Gael García Bernal, un actor mexicano y joven, de sólo 32 años, que está progresando a pasos agigantados después de películas de éxito como "y tu mamá también", "Babel", "la mala educación", "cartas a Julia".....

Todos cometemos pequeños crímenes todos los días en nuestras vidas, un pensamiento, un deseo, una mirada, un beso, dar un paso hacia adelante en vez de hacia atrás...... lo importante es darse cuenta de la finalidad del crimen.... una vez una persona me dijo que me debía fijar en lo que hacen por mí, y no en lo que le hacen a otros..... es difícil, muy difícil, porque realmente en esta vida siempre te quedas con el fallo, el error, la traición, la mala palabra, la mala mirada, el menos en vez de el más...... la comodidad y facilidad del ser humano para atraer el mal y retenerlo en sus pensamientos.

3 comentarios:

  1. Quien te ha dado ese consejo me parece muy bueno. Decepcionarse es muy fácil y obviar los errores complejo, como bien dices el ser humano es así.

    ResponderEliminar
  2. Tantos crímenes cotidianos, aunque sean de baja intensidad, que da miedo salir a la calle.

    Buena película y buen actor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen consejo.El ser humano a veces es difícil,
    o casi siempre complicado.
    No he visto la película, pero he leído el libro en que se basa.
    Un beso

    ResponderEliminar