El Paciente Inglés

Me acabo de dar cuenta de que todas las entradas de Marzo empiezan por "El...", así que, que mejor momento para publicar esta entrada: "El Paciente Inglés", ganadora de 9 Oscar.

Esta es una de esas historias que hay que ver o leer para después poder recordar siempre. Excepcional papel de Raphl Fiennes narrando, con todo el cuerpo quemado, una historia de amor, traiciones y política sin precedentes. Como crítica debo decir que en ocasiones es una película algo parada, pero sólo por momentos, ya que el interés por conocer el final de la trama amorosa es inquietante.

Aquí os dejo su banda sonora original.


1 comentario:

  1. me gusta el cine en general, pero reconozco que el drama romántico es mi debilidad. y en concreto esta película...bufff...menudo final!! me pone los pelos de punta!! preciosa,y menuda banda sonora, yo también la pondría entre mis favoritas.
    (yoli)

    ResponderEliminar